YouTube Kids

3.07.9

Tus hijos pequeños también pueden disfrutar de YouTube

vota
0

224.4k

Puntúa esta App

YouTube Kids es una aplicación oficial de Youtube orientada a que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de contenido especialmente orientado para su edad. Antes de comenzar a utilizar la aplicación, un adulto podrá elegir si quiere incluir sólo contenido para niños de preescolar o también para aquellos que van ya van a primaria.

Las dos opciones de configuración más importantes incluidas en YouTube Kids son las siguientes: posibilidad de limitar el uso de la búsqueda y el límite de tiempo. Gracias a esta segunda opción podremos controlar fácilmente el tiempo que los más pequeños pasan delante de la pantalla viendo vídeos.

El contenido de los vídeos de YouTube Kids, por supuesto, está perfectamente orientado a niños pequeños. Encontraremos tanto capítulos de series de animación infantiles, como vídeos de 'gameplay' aptos para menores de edad, y muchos otros vídeos de temáticas variadas.

YouTube Kids es una excelente aplicación gracias a la que los pequeños podrán entretenerse durante horas... y los mayores podrán darse un respiro. Gracias al temporizador, además, podremos controlar que no pasen demasiado tiempo viendo vídeos.
Por Juan Jesús
Cómo habilitar el nuevo modo restringido de YouTube

Aunque YouTube ya dispone de un modo de control parental, lo cierto es que esta restricción puede ser excesiva para muchos al bloquear prácticamente cualquier contenido que no sea apto para público infantil. Para ofrecer una alternativa menos estricta existe el nuevo "Modo restringido" que ocultará automáticamente contenidos a partir de las propias valoraciones de la comunidad al considerar si un vídeo es apto para su visionado.
Leer más

YouTube Kids ya disponible en España

YouTube Kids es una variante de YouTube centrada exclusivamente en ofrecer contenido infantil a través de una interfaz simplificada que a su vez evite el acceso a contenido no recomendado para menores. Aunque la aplicación ya estaba disponible desde hace varios meses, no ha sido hasta ahora cuando por fin se ofrece una enorme colección de contenidos localizados al castellano.
Leer más

Uptodown X